Artículos

Compromiso con Nuestros Clientes

Comercial Baix Camp 3D, es una empresa comprometida con sus clientes y el medio ambiente, por eso todo el personal que realiza la actividad de Control y Prevención de plagas, posee la experiencia y formación necesaria, según Real Decreto 830/2010 del 25 de Junio, para diseñar planes de control adaptados a las necesidades reales del cliente y siempre en cumplimiento con las normativas del sector.                                                

•  Carnets Cualificados DDD, obtenidos en el Col.legi Biolegs de Catalunya (11.03.2002).

  Formación especifica para tratamientos curativos y Preventivos en madera, mediante la obtención de la certificación de Nivel Responsables de tratamientos (TP-8), según Real Decreto 830/2010.

Empresa registrada en el Departament de Salut de Catalunya con el ROESP (Registre Oficial d'Establiments i Serveis Plaguicides)  Nº 0055CAT-ST.

Para el control de los diferentes organismos nocivos, sólo utilizamos productos, cuyo uso este autorizado por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Todos los tratamientos que realizamos tanto en viviendas particulares como en empresas, están garantizados por escrito, mediante la entrega de un certificado de tratamiento.

Todos los residuos generados por el desarrollo de nuestra actividad, son gestionados de forma segura y llevados a gestores autorizados para su destrucción. Empresa registrada en la Agència de Residus de Catalunya, como pequeño productor.

•  Plan de formación continuo de todo nuestro personal.

• Empresa adherida a la Junta Arbitral de Consum de Catalunya (JACC).