Consulta ROESP Empresa

Chinches de las camas

Servicio en toda catalunya-plagas

presupuesto control de plagas

Control y prevención de gérmenes patógenos

En Comercial Baix Camp 3D realizamos tratamientos preventivos y curativos contra gérmenes patógenos (hongos, bacterias Grahm positivas y negativas, virus,..). Todos los desinfectantes que utilizamos están autorizados por ministerio de sanidad y consumo.

Sobre la desinfección hay que saber distinguir dos conceptos: La limpieza y la Desinfección, aunque está muy relacionado, pero no es lo mismo.

desinfeccion2

La limpieza: es eliminar la suciedad en paredes, pisos, sanitarios, etc. 

La Desinfección: es destruir los microorganismos patógenos que pueden afectar a la salud humana.

Los desinfectantes son aplicados con máquina de aspersión manual o con aparato Micro difusor Electro térmico, o micro-nebulización que no mancha, ni moja las superficies de los lugares a tratar.                        

                                                   
Objeto de la desinfección en superficies y ambientes públicos:

El Objetivo principal es la eliminación de determinados microorganismos nocivos mediante actuación sobre su estructura y metabolismo con objeto de impedir su transmisión. La destrucción de estos microorganismos no implica los esporos bacterianos; mediante la desinfección no se destruyen necesariamente todos los microorganismos, pero reduce su número a un nivel aceptable para determinados fines y que no resulte nocivo para la salud.